Big Willie El Renacido

.

Wilfredo Pedraza Jr.

Big Willie manejo y hacia conciertos con ministro cantantes como Manny Montes, Travy Joe, Funky, Tripple 7, Redimido, Alex Zuldo, Maso, Rene Gonzáles, Samuel Hernández, Richie Rey, Boby Cruz y otros. Igualmente, Big Willie, produjo y grabó un disco junto con Otoniel Castro; llamado “Los Renacidos”. Esta producción fue un éxito que llegó a muchas partes del mundo debido a la experiencia de Big Willie como manejador con la ayuda de Dios, también tenía buenos contactos en el género urbana.

Más tarde Big Willie se estrenó como solista y abrió su propia compañía de grabacion, Milk & Honey Records, donde hasta hoy cuenta con 16 producciones, 3 películas y actualmente está trabajando en 4 películas, 8 videos, además de estar colaborando en más de 26 producciones con artistas de diferentes partes del mundo.

Big Willie sigue ayudando a los nuevos talentos para que puedan subir en este género urbano. Big Willie igualmente trabaja colaborando unido a la policía y los capitanes de diferentes distritos policiacos con el fin y la meta de lograr mejorar la situación de la mejor comunidad. Va rescatando a almas perdidas que están destituidas y deambulantes dándoles de comer, ropa, y lugar donde vivir y en donde puedan recuperarse por medio de la palabra de Dios. Big Willie les da la palabra de Dios en buscar de que sean mejores padres, hijos, hermanos y amigos para que en ellos germine el liderato oculto que poseen. Para que triunfen y dejen afuera la mediocridad, es dejar saber que nacieron para triunfar.

Big Willie ha sido de bendición para miles de personas, ha logrado rescatar más de 50,000 almas para Dios, esto lo ha logrado con su testimonio dándole la palabra de Dios. Su testimonio lleva la prueba de más de 57 amigos muertos; igual relata cuando una vez lo fueron a matar y su mejor amigo fue puñaleado 87 veces, fue abaleado, quemado y tirado al río. Su testimonio es inmenso. Su vida y su historia esta relatada en su película “Somos Libres”.

Hoy en día, “Big Willie El Renacido”, predica y da su testimonio en las calles y en los puntos de drogas más peligrosos. Igualmente predica en las prisiones, en los centros de rehabilitación, en las escuelas, en las iglesias y en diferentes programas comunales. Les deja saber a todos que mientras haya respiración, hay esperanza y solución para la vida. Big Willie es un capellán acreditado. Pero verdaderamente Dios lo ha capacitado para ir a las naciones a llevar la palabra de Dios.

En Filadelfia Pensilvania, a través de la representante Asteria Vives de Home Quarters & Friends, Big Willie ha conocido a la Concejal Municipal, María Quiñones-Sanchez y a la Representante Estatal, Leslie Acosta; Ellas lo han ayudado a lograr ser reconocido en los círculos políticos como Ministro del Estado; servidor de la comunidad para Dios. Dios está llevando a Big Willie “El Renacido” de victoria a victoria, logrando el privilegio de presentar su ministerio en la televisión, canal TBN Broadcast, donde su testimonio llegó a más de 12 millones de personas.

Dios le ha abierto las puertas y ha sido nominado para los Grammy, Golden Mic Latin Music Awards. Está nominado para 3 categorías: música sacra, música tropical y música urbana. Big Willie sigue siendo el hombre humilde que ha logrado cantar frente a 35,000 personas y que también ha podido predicar frente a 5 personas nada más. Pero, Big Willie, a esas 5 personas le ha predicado como si fueran millones de personas. Big Willie no se reconoce como un artista; si no como un ministro del Señor. Nos dice el mismo que un servidor del Señor sabe y entiende que el artista mueve multitudes, pero el servidor de la palabra divina mueve el corazón de Dios. Siempre puedes encontrar actualizaciones en www.BigWillieElRenacido.com que incluye Facebook. Puede encontrarlo en otros medios sociales bajo "Big Willie El Renacido.”

¡Cualquier Cantidad De Donaciónes Ayuda Con Los Viajes y Materiales!

Gracias!